• Mi blog...

    domingo, agosto 30, 2015

    El fantasma de la chica de la curva

    “¿Pueden ver aquél lugar?... Ahí fue donde tuve el accidente….¡y morí!”
    Una de las historias más comunes sobre fantasmas es aquella en la cual alguien (solo o acompañado) conduce de noche por una carretera solitaria y consigue a una persona, generalmente una mujer bonita, pidiéndole una “colita” (aventón, auto-stop), el conductor se detiene y finalmente es abordado por un espectro que termina provocando una terrible tragedia o enseñando una inolvidable lección.

    Algo similar ocurrió en Sintra (Portugal, a 30 Km de Lisboa), este video (hacer click en la imagen abajo) muestra los hechos ocurridos a tres jóvenes, Tiago, David y Tania, que se encontraban perdidos en la carretera de repente vieron a una joven que les hacía señal de parada, se detuvieron y la subieron al carro mientras la cámara de video, de los jóvenes** no dejaba de grabar.

    Disfruten (si pueden) este video de lo que ocurrió esa noche.

    El fantasma de la chica de la curva - www.rjgm.net

    Las notas finales del video resumen lo que vino después de este espantoso suceso.
    “Tiago y Tánia fallecieron en ese accidente. El único sobreviviente fue David*, quién no ha conseguido explicar que fue lo que pasó esa noche”.

    “Los policías investigaron el caso obteniendo información extraña”.

    “En 1983, una joven de nombre Teresa Fidalgo sufrió un accidente en el mismo lugar”.
    NOTAS:

    *Al final el sobreviviente es David, no Diego. Se trata de un error en la traducción.

    ** El video fue un éxito en Youtube, tanto en su forma original, como en las traducciones que se realizaron. Provocó polémicas y debates sobre su veracidad. En realidad se trata de una producción ficticia (género metraje encontrado) del cineasta portugués David Rebordao (Si, por cierto actúa como él mismo en el video y es el único sobreviviente). El cortometraje llamado “La curva” puede ser visto en su versión original acá.

    -

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año