• Mi blog...

    viernes, agosto 28, 2015

    Supergirl en la TV!

    Faltan dos meses para el debut de “Supergirl” en la televisión, se trata de una nueva serie producida por  Warner Bros. Television y que difundirá la CBS, sobre otra de las pocas supervivientes del planeta Kriptón: Kara Zor-El o como se le (des)conocerá en su personalidad secreta Kara Danvers. El apellido “El” es el mismo de su primo Kal, Clark o Supermán.

    Supergirl - www.rjgm.net

    La encargada de encarnar a la extraterrestre superheroina es la hermosa  Melissa Benoist, (por lo que se ve es una excelente elección) y entre el reparto aparece, como uno de los personajes principales, Calista Flockhart, ¿recuerdan Ally McBeal?.

    En el promocional que les presento (hacer click en la imagen) aparece un guiño al famoso y poderoso primo de la protagonista; también aparece un James ("Jimmy") Olsen (que ya no es rubio, todo lo contrario) como una especie de mentor de la chica, esta es quizás la apuesta riesgosa del asunto: el cambio, no solo de apariecia, sino de naturaleza de personajes que en su forma clásica fueron exitosos.

    -

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año