• Mi blog...

    jueves, septiembre 10, 2015

    Mira a la nueva Supergirl


    Al parecer una belleza así solo puede venir de Kriptón o de Colorado en los EEUU., según usted vea a Supergirl (el personaje) o a Melissa Benoist (quien la interpreta).


    Estas son algunas de las imágenes de la actriz en el rodaje de la serie que está próxima a ser estrenada. En Venezuela podremos verla por Warner Channel (televisión satelital o por cable).


    Confieso que Supergirl tenía un fuerte encanto sobre mi en mi infancia de "traga historietas" (hace más de 30 años atrás) y aún, este ficticio personaje me sigue pareciendo el prototipo de mujer linda, inteligente y poderosa. Veremos los giros de personalidad que tendrá en esta entrega.







    Las expectativas de la serie pueden ser de muy variados tonos, los más viejitos tenemos un referencial directo: la Supergirl del cine, interpretada por Helen Slater; quizás más clásica, con un traje menos imponente que la actual, pero con la característica "dosis de piel" que identifica al personaje en los comics (que es parte importante de su encanto) y que en la nueva serie es escondida en un impresionante traje de materiales sintéticos y cuero… ¿y medias pantys?


    Veremos cómo se manejan los hilos para complacer a los viejos y a los nuevos fans, en un multiverso de superhéroes donde DC-comics no está llevando la delantera.


    - Con fotos de Just Jared y otras fuentes

    1 comentario:


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año