• Mi blog...

    martes, octubre 06, 2015

    Un extraño intro de "Los Simpsons"

    Coleccionar intros de los Simpsons puede ser un hobby tan extravagante como divertido. Al tratarse de una de las series más longevas de la televisión mundial, el material coleccionable pudiera ser abundante, pero algo monótono. Pero si consideramos incluir en el catálogo a los “fanarts”, el asunto se torna interesante.

    Acá presento uno de esos intros “no oficiales” que fusiona dos elementos no convencionales, en primer término simula la calidad de video que obteníamos del formato VHS (los más viejitos), con sus fallas y detalles. Adicionalmente, se incluyen elementos subrealistas (o más bien psicodélicos) que nos dejan con cierta perturbación.

    Click en la imagen para ver el video.

    Un extraño intro de Los Simpson - www.rjgm.net

    Este “torcido” video fue realizado como un tributo a la popular serie (ya serie de culto) por los 25 años de existencia. La realización es del francés Yoann Herbo, con la colaboración directa de Hugo Moreno (video), Florian Carmer (sonido) y Valentin Ducloux (música). Su intención es completar la propuesta de los artistas Charles Huettner, Ivan Dixon y James Hatley de invitar a animadores de todo el mundo a crear pequeñas historias del “Universo Simpsons” con sus propios estilos alternativos.

    Ver el original (acá)

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año