• Mi blog...

    sábado, marzo 12, 2016

    Batman v Superman (El trailer definitivo)

    Apenas faltan días para el estreno de Batman v. Superman: Amanecer de la justicia (Dawn of justice), una de las películas comerciales más esperadas de este año. Y a tan pocos días, (la verdad desde hace rato) ya contamos con el tráiler definitivo de este film. (Click en la imagen para disfrutarlo)


    Llama la atención aspectos que se develan en este avance, el enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) casi en igualdad de condiciones. Claro que explicar cómo la fuerza del murciélago se iguala a la del hombre de acero es parte del atractivo. Como es costumbre en estas espectaculares peleas, el caos y la destrucción alcanzan su máximo esplendor (hasta creo que los habitantes de Metrópolis van a preferir tener terremotos y huracanes simultáneos que al héroe más poderoso del fantástico mundo de los comics).

    El otro punto de atracción es la causa de ese titánico enfrentamiento. Si, está la tesis de que ambos se consideran una amenaza para la humanidad (incluso de cierta venganza del caballero oscuro); pero sospecho que el tal Lex Luthor (Jesse Eisenberg) va a tener mucho que ver en este antagonismo. Y al final aparece el factor que probablemente termine con este conflicto, porque nada une más que un enemigo común, Doomsday…

    No podía faltar el debut cinematográfico de la bellísima Mujer Maravilla (Gal Gadot), ayudando a estos peleones a combatir al fortachón pillo y, para variar, salvar al mundo. La aparición de Flash (Ezra Miller) y Acuaman (Jason Momoa) confirmada en otros medios, no son comprobables en el tráiler. Es interesante la aparición de una muy rápida imagen de Lois (Amy Adams) y Clark en un acto superintimo de una bañera solitaria (¿Sexo interespecie?).

    Zack Snyder es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer y un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer. Además aparecen Diane Lane, Jeremy Irons, Laurence Fishburne y Michael Shannon. Toda esta pandilla tiene el propósito de hacer ganar a la productora 350 millones de dólares en la primera semana de proyección.

    -----

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año