• Mi blog...

    miércoles, abril 06, 2016

    Venezuela: de la quimera política a la crisis economica

    En el marco de la celebración del 54º aniversario de la Escuela de Administración de la Universidad de Oriente, Núcleo Sucre (de dónde egresan los mejores administradores y contadores de Venezuela) se realiza el ciclo de conferencias en el área de ciencias económicas, administrativas y contables, al cual fui invitado en calidad de conferencista por segundo año consecutivo.

    Foto: Lilibeth Figueroa // Fuente: Facebook

    Con mi conferencia de hoy "Venezuela: de la quimera política a la crisis económica" pretendí abrir espacios de reflexión en los asistentes sobre las causas no económicas (particularmente políticas) de la crisis que vive el país en estos últimos tiempos.

    Muy agradecido con los asistentes (lleno total). Un rato muy agradable, a pesar de algunos pequeños contratiempos.

    A continuación la presentación.


    En la jornada de hoy fui precedido por Rafael Rodríguez,ex presidente de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela  (Inteligencia artificial aplicada en el ejercicio profesional del Contador Público); y Juan Ramos, socio-director KPMG (Evaluación del principio de negocio en marcha en el entorno económico mundial y nacional). La jornada continua hasta la tarde de hoy y durante todo el día de mañana.

    Desde estas modestas lineas quiero felicitar a los promotores y organizadores de este evento, y hacer un llamado a seguir desarrollando este tipo de actividades que complementen la formación académica de los egresados de esta prestigiosa escuela.

    ----

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año