• Mi blog...

    jueves, enero 26, 2017

    La Evolución de Shakira - Ventino

    Particularmente a mi me gustaba más aquella Shakira de sus inicios, cuando era una pelinegra encantadora, con sus canciones de letras muy potentes, con contenidos, con historias. La Shakira de los nuevos tiempos, la peliteñida 2.0, quizás haya multiplicado el numero de fanáticos de manera exponencial (y con ello los dólares que gana); pero no creo que supere a su ninfa.


    Estas hermosas chicas de "Ventino"  hacen un tributo a la consagrada diva colombiana con todo un recorrido musical por la ruta de sus éxitos mas notorios; lo mejor, hacen énfasis en aquellas primeras canciones inolvidables.

    Click en la imagen de abajo para disfrutar del video.


    "Ventino" es un nuevo e innovador grupo musical de jovencitas colombianas (Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis) que encontré casualmente navegando en la red. Me parecen muy carismáticas y talentosas. Según entiendo, difundieron su propuesta a través de la Internet y ya están a punto (o ya esta acordado, no lo se bien) de lanzar una producción formal con una importante disquera. No voy a perderles la pista, me gusta lo que hasta ahora hacen.

    Abajo les dejo información sobre su canal en youtube.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario


    Lo + de la semana

    Lo + del mes

    Lo + del año